Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una academia de tenis con una metodología integral que forma atletas buscando su máximo desarrollo enfocándose no sólo el aspecto técnico, sino en el táctico, mental y físico para así formar deportistas exitosos.

Apuntamos a un desarrollo óptimo de las habilidades y valores de cada uno de nuestros deportistas en compañía de un equipo multidisciplinario.

Nuestra filosofía

Formamos atletas integrales para un desarrollo equitativo y óptimo de sus habilidades a través de un equipo capacitado en diferentes áreas para así construir un mejor futuro y lideren con su talento.

Contamos con un equipo altamente especializado y apasionado por el deporte, que a través de nuestra metodología única busca el máximo desarrollo de los atletas enfocándose no solo en el aspecto físico, sino táctico, mental y emocional para así formar deportistas exitosos.

Entrenadores

Nuestros Entrenadores

Metodología 

Nuestra Metodología

Misión

Desarrollar atletas desde las bases fundamentales, en el marco de una metodología personalizada e inclusiva.

Visión

Ser la academia de mayor prestigio en Venezuela por recuperar la fe en el tenis nacional.

Valores

Compromiso, prudencia, integridad, calidad de trabajo, disciplina, perseverancia, respeto, honestidad y compañerismo.

Sabemos que, sin una filosofía de trabajo sólida, no hay un norte. Nuestro director, Gustavo Belisario, ha trabajado arduamente en base de experiencias propias y de expertos por muchos años y desarrolló junto a su equipo una filosofía integral enfocada en el entrenamiento grupal e individual, otorgándole a todos nuestros atletas la misma atención para su desarrollo.

La metodología Belisario Academy es un sistema de entrenamiento completo basado en el desarrollo de los pilares de un atleta de forma integral que se basa en los aspectos: técnicos, tácticos, físicos y mentales para potenciar el talento de cada jugador y que sean más que excelentes tenistas.  

¿Deseas formar parte de nuestro equipo?

Rellena el siguiente formulario.